¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ver publicado tu propio post? ¿Quieres que los demás puedan darte su opinión a lo que tu escribes? Si la respuesta es afirmativa, éste es tu blog! No lo dudes más, haznos llegar tu artículo y lo publicaremos. No esperes más para poder dejar tu imprenta en la red.


21 de noviembre de 2012

Pasan los años… ¿Y que fue de ellos?

Quizás sea un tanto banal el tema escogido para escribir hoy. Hacia ya tiempo que se me pasaba por la cabeza y no encontraba el momento. Puede ser que también me haga mayor y por eso me apetezca recordarlo. ¿Quién no se acuerda de esos personajes que en su infancia o juventud le marcaron por algo y que no ha vuelto a saber de ellos con el paso de los años? Desde aquí he querido homenajear a mi manera a alguno de estos ya que en su momento me llamaron la atención, me influenciaron o el volver a saber de ellos, me evoca algún recuerdo agradable de mi pasado. 


¿Quien no se acuerda de la serie de los ochenta MacGyver? Aquel avezado agente secreto que con cualquier objeto creaba un artilugio para deshacerse de sus captores o enemigos. Recuerdo las tardes de sábado que me pasaba delante de la tele y lo hipnotizado que me tenía el personaje en cuestión. En este caso, me refiero al actor que interpretaba al personaje, Richard Dean Anderson. El susodicho tuvo mucha fama cuando se emitía esta serie y con los años se ve que volvió a estar en el candelero con otra serie llamada Stargate (la desconozco). Parece ser que en la actualidad está lejos de las pantallas y es propietario de una productora. ¿Le hubierais conocido?




Fuente exposay

Otro caso es el atleta Ben Johnson. ¿Os acordáis de la final de Seúl de 1988? Se hizo famoso en su momento por batir el record del mundo de los 100 metros lisos y por ganar en las olimpiadas la misma prueba. Luego se descubrió que se había dopado. Posteriormente, el atleta lo confirmó también. El caso fue muy sonado porque venía de derrotar a un mito del atletismo como era Carl Lewis y quizás fue de los primeros casos de dopaje que tuvieron una repercusión tan mediática. Al parecer con el tiempo se ha dedicado a hacer de entrenador personal de personajes populares, pasar tiempo con su familia (quizás para redimir penas)  y escribir su autobiografía. Personalmente, se le ve algo mayor pero no mucho e imagino que no tendrá la misma musculatura (quizás los excesos del pasado…).  




Fuente mail online

Y otro icono que me viene a la mente es Sabrina Salerno. ¿La recordáis? Boys, Boys, Boys!!! Era una nochevieja de finales de los ochenta y la italiana revolucionó este país con su canción y sobretodo sus “movimientos”. La realización del programa ya se encargó de hacer el resto (repeticiones, cámaras lentas, etc, etc). Gracias a esa actuación consiguió una fama en España y también en Europa que no hubiera imaginado nunca llegar a tener. Se ve que también hizo de modelo y actriz, aunque le desconocía esa faceta. En la actualidad, parece ser que sigue cantando, aunque temas más melódicos. ¿Se la sigue reconociendo, verdad?

Fuente piensa diferente

La verdad es que la lista es bastante amplia. Recuerdos y más recuerdos… Otro día os hablo de alguno otro…

¿Os acordabais de ellos? ¿Tenéis algún personaje de vuestra juventud del que no habéis vuelto a saber de él? Me gustaría recibir vuestros comentarios. Porque en Compartidas Opiniones, lo importante es lo que tu pienses y quieras compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario