¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ver publicado tu propio post? ¿Quieres que los demás puedan darte su opinión a lo que tu escribes? Si la respuesta es afirmativa, éste es tu blog! No lo dudes más, haznos llegar tu artículo y lo publicaremos. No esperes más para poder dejar tu imprenta en la red.


3 de octubre de 2012

Mi primer post

Conste que es la primera vez que me lanzo a escribir una bitácora y de la que tenía muchas ganas de poder sacarla adelante. De aquí viene el nacimiento de COMPARTIDAS OPINIONES.

Quiero comentaros como me gustaría fuera el funcionamiento del blog y espero que sea de vuestro interés. Desde este atril que me ofrece la red quiero dar a conocer mis opiniones, comentarios, quejas o lo que se me ocurra o apetezca, de cualquier tema que pudiera surgir, ya sea pasado, de actualidad o esté por llegar.

A parte, el poder recibir vuestros consejos o sugerencias sobre él mismo, me ayudaría a poder crecer en la faceta de diseño del blog, en la que soy novato también, aunque y sobretodo me interesa mucho más, poder interactuar con todos vosotros a través de las opiniones que pudiera generaros los post que encontréis en éste.

Además, por lo que me gustaría diferenciarme de otros blogs de opinión y a su vez hacerlo atractivo o por lo menos intentarlo, sería porque me gustaría que escribieseis en él. Me encantaría que fuera un espacio de debate abierto.

Os cuento, me gustaría que quien estuviera interesado en escribir un post o artículo sobre lo que pudiera interesarle, me lo hiciese llegar y que utilizara esta plataforma de publicación que estoy ofreciendo. Siempre bajo las mismas condiciones que utilizaré para los míos propios y que os he comentado más arriba.

Quizás penséis que quiero aprovecharme del trabajo de otras personas. Ni mucho menos es mi intención. No quiero apoderarme ni plagiar el material de ningún usuario. El motivo por lo que lo hago es muy simple y creo que lo entenderéis muy rápidamente. Hay muchas personas que les gusta escribir o les gustaría poder hacerlo y quizás no lo hagan porque el simple hecho de que mantener un blog con contenido actualizado requiere de tiempo, trabajo y sobretodo constancia. Por eso, me gustaría dar la posibilidad de publicar un escrito a quien quiera y así puedan quitarse el gusanillo que se pueda tener. De esta manera, el resto de usuarios tendremos la posibilidad de beneficiarnos de unos contenidos y poder interactuar con ellos.
¿Que os parece la idea? ¿Os interesa?

Por cierto, antes de que me olvide, la manera de hacerme llegar vuestros posts será mediante la pestaña llamada CONTACT ME que encontrareis en la parte lateral superior derecha de la página.

Creo que es todo. Me despido y espero que encontréis de interés los contenidos publicados y que entre todos podamos darle esa viralidad necesaria.

Y recordad, COMPARTIDAS OPINIONES,  un lugar donde lo importante es lo que tú pienses y quieras compartirlo. Tu opinión es lo que cuenta.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa; soy compañera tuya del postgrado! Te seguiré de cerca y no descartes que en algún momento te mande algún post.
    Yo también escribo un blog, espero verte por allí de vez en cuando!
    Suerte con tu proyecto!!

    Paula

    http://mimundomiventanalyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula por tus palabras!

      Es un proyecto que hacía tiempo tenía en mente y ahora al estar metido con el posgrado he creído que era el momento. Espero que os guste!
      Ah! Estaré encantado de recibir tus publicaciones cuando lo consideres oportuno.

      Por cierto, tiene muy buena pinta tu blog. Ten por seguro que voy a seguirte a partir de ahora. Te añado a mi reader!!!

      Nos leemos!

      Saludos,

      Eliminar
  2. Hola bienvenido al mundo del blog! Enhorabuena!
    Yo también soy nueva y estoy aprendiendo poco a poco. Mi idea también es parecida a la tuya, pero yo de momento escribo sobre otros temas. Y de momento de debate o intercambio de ideas he tenido poco, pero no me puedo quejar tengo algunos lectores y eso ya me alegra.

    Te he empezado a leer ayer y me ha gustado lo que he leido sobre las elecciones estadounidenses y la noticia sobre el robo de drogas. Este último post lo he compartido. Creo que nos interesa saber un poco de como se están haciendo de mal las cosas.
    Bueno tengo el gusto de ser tu primer miembro y te leeré cada vez que pueda.
    Lumy

    http://amar-con-sentimiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lumy por tus palabras de ánimo!

      Como decía, es un proyecto que hacía tiempo que le daba vueltas y al final me he lanzado.
      Escribir es una cosa que solo depende de nosotros, ahora bien, que guste o interese a los demás ya es otra cosa. En mi caso, me encantaría poder compartir artículos de otras personas y poder debatir con ellos, pero eso ya no es cosa mía.

      Ya he visto que eres mi primera seguidora. Me hizo mucha ilusión! Además, he ojeado tu blog y creo que te seguiré ya que me ha gustado como escribes y en cuanto me inspiré te doy respuesta.

      Un saludo y nos leemos!

      Eliminar