¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ver publicado tu propio post? ¿Quieres que los demás puedan darte su opinión a lo que tu escribes? Si la respuesta es afirmativa, éste es tu blog! No lo dudes más, haznos llegar tu artículo y lo publicaremos. No esperes más para poder dejar tu imprenta en la red.


23 de noviembre de 2012

Ranking de los futbolistas con más likes o Me gusta en Facebook

Tal y como ya comenté en otro post, le ha tocado el turno ahora a saber quienes eran los futbolistas con mayor número de Me gusta o likes en sus perfiles de Facebook, la mayor red social en número de usuarios.



facebook-futbol.jpg
Fuente tuexperto

La lista ha quedado de la siguiente manera:

    51,066,161 likes o Me gusta: Cristiano Ronaldo
   39,169,621 likes o Me gusta: Leo Messi
   22,142,570 likes o Me gusta: David Beckham
4º    19,146,246 likes o Me gusta: Ricardo Kakà
   11,172,481 likes o Me gusta: Andrés Iniesta
   10,863,487 likes o Me gusta: Wayne Rooney
    8,260,509 likes o Me gusta: Iker Casillas
8º     7,594,799 likes o Me gusta: David Villa
    7,509,241 likes o Me gusta: Mesut Özil
10º   7,129,827 likes o Me gusta: Neymar Junior


Fuente PageData el día 21/11/2012

A modo de comentario, vuelven a destacar los futbolistas de la Liga Española. En este caso son siete. Y vuelve a aparecer algún futbolista que quizás no esté en su mejor momento pero que por lo visto tienen mucha tirada.

Si comparamos con el ranking de twitter, observamos que:

-    Sigue liderada por el mismo jugador.
-    Vuelven a ser la Liga Española quien aporta más futbolistas a este Top 10. El Real Madrid CF aporta cuatro y el FC Barcelona, tres. En Twitter eran los blaugranas quien aportaban más.
-    Siguen siendo mayoritarios los futbolistas españoles en la lista. Esta vez son tres, aunque al acecho hay dos ingleses y dos brasileños.
-    Repiten solo cinco futbolistas.
-    Y lo más llamativo, quizás sea que en Facebook si que aparece el que es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad.

A pesar de que existen diferencias entre ambas listas en lo que se refiere a nombres de perfiles, la tendencia si os fijáis es la misma. Futbolistas de la misma liga y de los mismos equipos. Lo que nos vuelve a mostrar que aunque se trata de diferentes redes sociales, los gustos de sus usuarios siguen siendo parecidos.

¿Se os ocurre alguna cosa más? ¿Encontráis algo más llamativo en este ranking? ¿Y si los comparáis?

Como bien sabéis, en Compartidas Opiniones me gustaría recibir vuestros comentarios aunque si lo preferís podéis hacerme llegar vuestros artículos para que sean publicados. Porque tu opinión es lo que cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario